presentación | quienes somos | información | hermandades | foro | contacto | enlaces

Ver demostración
 
 
Prisma Virtual es una empresa joven, netamente andaluza, comprometida con nuestras tradiciones y dedicada a las nuevas tecnologías. Abarcamos un amplio abanico de servicios dentro de nuestro sector, desarrollando proyectos tecnológicos en diversos ámbitos, como pueden ser desarrollo de software vertical y a medida, desarrollo de proyectos web, animaciones infoarquitectónicas, imagen sintética por ordenador y aplicaciones multimedia.

Estamos presentes en nuestro sector desde 1998, y durante este tiempo hemos desarrollado diferentes proyectos tecnológicos de distinta envergadura, tanto para empresa privada como para el sector público, que nos han permitido asentarnos como uno de los referentes tecnológicos dentro de nuestra provincia.

Nuestros clientes se engloban dentro de diferentes sectores, destacando especialmente el inmobiliario, el automovilístico, organismos y asociaciones de diversa índole y otras empresas del sector servicios.

En el 2003 siendo conscientes de la inexistencia en el mercado de una solución tecnológica capaz de abordar las necesidades organizativas y de gestión que demanda el colectivo de las Hermandades de Semana Santa, Prisma Virtual inicia el desarrollo de una nueva herramienta informática utilizando la más moderna tecnología, que constituya una solución integral y de sencillo manejo para la Hermandades.

Conscientes de la repercusión que este software puede tener, a partir de este momento, en la forma de trabajar de una Hermandad, presentamos en esta web a NOEH y la información necesaria para aquellos que deseen conocer más sobre esta herramienta. Por todo ello, esperamos que la web les sea de utilidad. Gracias.